lunes, 19 de octubre de 2009

Noti Mágico Fecha 9

--- Dos punteros ---

Damián y Sebastián, con 12 puntos, los grandes ganadores de la 9na.

--- Gran fecha de los perseguidores de la punta ---

Además de Sebastián, buena fecha de Juan Pablo con 9 puntos. Ambos, cada vez más cerca del puntero

--- Tabla de posiciones Fecha 9 ---

1) Damián 12
2) Sebastián 12
3) Juan Pablo 9
4) Sergio 8
5) Andrés 8
6) Mauro 7
7) Elías 7
8) Rodrigo 6
9) Alejandro 6
10) Manuel 5
11) Mariano 5
12) Diana 4
13) Berny 4
14) Gerardo 3
15) Diego 3
16) Víctor 3
17) Jorge 3
18) Pablo 2
19) Mariela 2
20) Mauricio 2
21) Gustavo 2
22) Oscar NP

--- Tabla de posiciones generales ---

Se acortó drásticamente la diferencia entre el puntero y sus perseguidores. Sebastián, de gran rendimiento en las últimas fechas, ya está a 2 puntos de Alejandro, que sigue ahí arriba. Más atrás Juan Pablo, con 69, y mucho más lejos todos los demás. Gran escalada de Damián

1) Alejandro 73
2) Sebastián 71
3) Juan Pablo 69
4) Pablo 62
5) Diego 61
6) Gustavo 59
7) Damián 59
8) Sergio 57
9) Andrés 56
10) Mauro 55
11) Berny 55
12) Mariano 54
13) Diana 51
14) Manuel 48
15) Gerardo 47
16) Víctor 47
17) Elías 46
18) Mauricio 45
19) Jorge 44
20) Rodrigo 42
21) Mariela 37
22) Oscar 30

Revisen...

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamo lo pibe!!!!

Víctor Gerber dijo...

Tiro la bomba y digo que acá hay tongo! jajajjaajajajja

Diego Agustin dijo...

Una cagada mi fecha!!!! desastroso jajajaa todo bien igual deci que los demas salvo damian estan peor que yo.....

mauricio dijo...

MARADONA ,CHUPAMELA VOS A MI
NACIO MATEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
son todos putos menos Mateo
el vieko

El Dictador dijo...

un abrazo loco para el BI que es PAPA: Aguante Mateo!!!!( aunque sea gallina...)

Gerardo dijo...

Mateo Benjamin...

Pobre nene.. jajajajajajajaja

AB dijo...

Gustavo,

No quiero ser ortiba, pero según mis cálculos, esta fecha sumé 8 pts, y me veo en la tabla con SÓLO UNO !!! :(((

Puede ser q haya habido un errorcillo en el cálculo??

Gracias x revisar,

A.

Todos Garcas dijo...

¡Qué raro! Hace unos días decían que Damián era un desastre, que solo sabía pintar y que de "fulbo" nothing... Ahora gana la fecha... Hummmm, estoy con Victor...

Yaacov Slizak dijo...

Vamos, Mateo !!!!

Felicitaciones al BI (papa), Jefe y Victor (tio), MN y GV (Bobe y Zeide respectivamente)...

Clarok dijo...

Felicitaciones Bl estamoos rechochos por estos pagos,q lo disfruten.
3ra fecha ganada y eso q perdio el Lobo, Bl ahora q no vas a dormir de noche te voy a pasar.
Cuniado PBT,no necitaba una fecha tan baja tuya para pasarte, se te fue la mano.
Felicitaciones a los tios y abuelos de Mateo, q les endulzara la amargura del PM.
Berny, la pasamos genial en elbat mitzva de Noa, una fiesta de PM(no prode magico sino de puta madre)asi q felicidades tambien.
CUI (cuniado irlandes) te tengoya todo arreglado aca.
Y a todo elresto como dijo Yayo...q me hagan una caminata lunar en la bolsa de los huevos
Chau Pinela

mauricio dijo...

PD,CHUPASELA A MATEO
NO TE GUSTA EL NOMBRE ?
JODETE...............

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

Aclaro: a Andrés la planilla le sumó mal los puntos de la fecha 9, pero actualizó bien la general. Así que queda con 8 puntos en la fecha (ya lo modifiqué) pero igual en la general.
Saludos
Gus

Yaacov Slizak dijo...

GV,

Ya nos dimos cuenta que estas contento, pero DEJATE DE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS, ENERGUMENO!!!!, que no es merito tuyo sino del BI y su jermu.

Y no tengo problema en chuparsela yo tambien...

Anónimo dijo...

Placo yo sume 11 no 12 creo...

Me invitan a Justo a Tiempo y me dan una placa?

AB dijo...

Gracias Gus x la revisión... :)

Yaacov Slizak dijo...

Como hoy me estuve rascando el culo en el laburo, me escribi una planilla para revisar mis resultados, y parece funcionar bien. Ahora estoy trabado en como hacer los resumenes...

Si alguien quiere mirarla para sacar ideas, avisen... Mis derechos de autor son razonables.

Víctor Gerber dijo...

Ya existe una planilla que estaba funcionando bien, sinceramente no entiendo cómo pueden haber errores de cálculo, es una cosa muy sencilla. Cuando esté más al pedo que hoy voy a intentar escribir alguna planilla para que Gus realmente no tenga que hacer tanto laburo. Pienso en Excel porque es lo más fácil, si no debería saltar a algo más avanzado y no tengo ganas.

Yaacov Slizak dijo...

Ya la tengo casi hecha, para todos los participantes. Si queres te mando lo que hice hasta ahora, si no - whatever, me sirvio para desempolvarme las neuronas.

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

Dale primo árabe. Mandámela al mail. Y che, Andrés, no sé para qué tanto espamento, como si con esos 7 puntos fueras a salir campeón o clasificar a la sudamericana.... Daaaaaaaaaaaaaaale, dejate de joder, no hay error que te saque de la mediocridad del centro de la tabla...

Víctor Gerber dijo...

Santas palabras, Gustavo, santas palabras...

la muma de ustedes dijo...

La abuela le sigue pasando el trapito a la GV!!!!! juazzzzzzzzzzzz y con la ayudita que me va a dar Mateo ahora, soplándome los resultados, ni hablar!

Felicidades zeide!

mauricio dijo...

que no te hagas ilusiones,de tal palo ,tal astilla y astillita
lo unico que uds van a tener en comun es el sigo del zodiaco
vivan los genes SPOSOB
felicidades Baba Diana
el zeide vieko tiene aguante y nieto gallina


PD:propongo que tenga las iniciales como los prodemagicos
MG
mateo gallinita