lunes, 12 de octubre de 2009

Noti Mágico Fecha 8

--- Berny al frente ---

Con 13 puntos, Berny (y su hijo) se quedaron con la 8va. Detrás, excelente fecha de Mariela y de Juan Pablo (otra vez). Muy buena fecha una vez más de Diego.

--- Segundo pleno plus ---

Mariano, con el 4-1 de Colón - Arsenal, se convirtió en el segundo prodemágico en acertar un pleno de 5 puntos, aunque quedó lejos de la punta con sólo 9 puntos.

--- Tabla de posiciones Fecha 8 ---

1) Berny 13
2) Mariela 11
3) Juan Pablo 11
4) Diego 10
5) Damián 9
6) Alejandro 9
7) Sebastián 9
8) Mariano 9
9) Oscar 9
10) Andrés 8
11) Mauro 8
12) Rodrigo 8
13) Gustavo 8
14) Sergio 7
15) Diana 7
16) Pablo 6
17) Mauricio 4
18) Elías 3
19) Gerardo 3
20) Manuel 2
21) Jorge 2
22) Víctor 1

--- Tabla de posiciones generales ---

La fecha 8 le sirvió a Alejandro para extender un poco más su ventaja. Detrás, los mismos que las fechas anteriores. Gran avance en la tabla de Berny. Diana sigue arriba de Mauricio, de Víctor y de Gerardo ni más ni menos.

1) Alejandro 67
2) Pablo 60
3) Juan Pablo 60
4) Sebastián 59
5) Diego 58
6) Gustavo 57
7) Berny 51
8) Sergio 49
9) Mariano 49
10) Andrés 48
11) Mauro 48
12) Damián 47
13) Diana 47
14) Víctor 44
15) Gerardo 44
16) Manuel 43
17) Mauricio 43
18) Jorge 41
19) Elías 39
20) Rodrigo 36
21) Mariela 35
22) Oscar 30

Revisen...

15 comentarios:

Unknown dijo...

Quería felicitar a Píctor por su enorme puntito.

Víctor Gerber dijo...

Prefiero que me resten ese punto y haber hecho cero, así no estoy empatado con el PD de Gerardo...

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

Posta, qué feo es tener los mismos puntos que el PD. Además, desde que no pelea nada, está bien cerradita su boca.
Lo único que digo es que la MN le pasa el trapo a Víctor, a Ger y a MAuricio.
Y que Mariela le pasó el trapo a su novio Elías y a su cuñado Mauro.
Menos mal que no juega Sabina, no Diegote?

El Dictador dijo...

Victor, bancate solito tener que tener los puntos igual que el PD.

Solo el Jefe tiene el honor de sacar (y mas de una vez) cero en una fecha.....

Ahhh, te quedan 10 fechas para remontar 11 puestos, no? o 13, si es que tenias todavia la ilusion de salir campeon....

Jefe, yo propongo que si el Bi sale TRI lo saquemos del PM, es robo....sigue puntero, ya tres campeonatos consecutivos, hasta cuando liga fechas pbres de 5-6 puntos (vos compras , ah victor....?) sigue puntero y no se le acercan...increible!

Unknown dijo...

+1
Hay que bajar al BI de allá arriba.
También hay que darle más chances a Víctor, o de última hacer un torneo paralelo para personas con capacidades diferentes.knopi

Víctor Gerber dijo...

Sí, yo me subo a esto de las piedras violentas a Ale... y con respecto al comentario de Mariano, creo que él conoce las capacidades diferentes que tengo yo :)

mauricio dijo...

Marianoooooooooooooooooooo
contame urgente las cualidades de mi sobrino Vico
le da lo mismo que lo pasen por cuaquier lugar?
Vico no me digas que pateas pa tra!!!!!!
PD,cuidado con la competencia
el vieko

Víctor Gerber dijo...

Yo pateo y patearé siempre para adelante, mi querido tío! :D

El Tri dijo...

Che, aplausos para los posteos de la GV, parace que tomar aire fresco por estos pagos le hizo bien.
Igualmente no nos confiemos mucho, a ver si es pasajero este momento.

la muma de ustedes dijo...

Bueno, tranquilita la Muma, sigue despacito, muy despacito, dejando detrás a la GV, que se las da de jugador, técnico, referí y no sé cuantas cosas más...........pero acá parece que no funciona; serán los años, el olvido, vaya a saber!
Sobrinos, tal vez las pilas de allá no son buenas....avisen así les mando mejores, se las cambian y (tal vez) funciona mejor.

El Dictador dijo...

Muma, Muma, te vas a tenes que esmerar mas con tus comentarios porque a pesar que estas todavia arriba de la GV (en la PM) la GV esta posteando bien, sobrio (no se como todavia, intentare averiguarlo) y te esta mojando la oreja cada vez mas....

Monstruoso lo de Mariano, yo estoy de acuerdo en hacer un PM ParaLelo(s).....

No sabia que Victor PP...(patea patras....segun la GVP)...

Ta todo bien Vic (suena mas dulce asi, no chicos?)....hay mucha gente asi y no pasa nada...asumilo y listo....el PD te apoya (de acuerdo con las declaraciones de la GVP)....

Víctor Gerber dijo...

No tengo absolutamente nada en contra de las personas como el PD, sólo que yo no soy así :D

En definitiva los primos de mis primos son mis primos segundos? O mandé fruta? Pablo, sos mi primo segundo? jajajajaaj

Nota nerd al pie: en el posteo de Mariano de arriba, fijarse que después del último punto puso la palabra "knopi", que no es ningún mensaje subliminal sino que es una de las palabras de verificación que te pide Blogger para postear y que el muy tonto la escribió en cualquier lado, y allí está.

mauricio dijo...

vico!!!!!!!!!!!!!
para la mano,aca tambien juegan mujeres
ya sabemos que te gusta mariano,pero tratalo bien
le pones en clave(subliminal)
que le queres decir con eso SUBI ANIMAL?
dejate de joder!!!!!!!!!!!!!!!
el vieko

mauricio dijo...

manu,no tengo como comunicarme con vos
no me llego el cambio de domicilio asi que mandamelo otra vez
el vieko

la muma de ustedes dijo...

Que me están mojando la oreja..........jajaja!!! Tengo 3 ídolos del fobal por debajo mío, así que "chito" y más respeto a la Muma de ustedes!!!!

No sé cuan sobrios son los comentarios pero como dice Gus, les estoy pasando el trapito a varios........

Bachos a todos!!!!!!!!!