viernes, 30 de octubre de 2009

Noti Mágico Fecha 11 (corregida)

--- Doble récord ---

Sentidas felicitaciones a los queridos prodemágicos Mariano y Mauro: ambos, en la fecha 11, batieron el record absoluto de puntos en una fecha, y con 16, se quedaron con la decimo primera.

--- Cuatro sobre diez ---

Una vez más, 4 prodemágicos superaron la barrera de los 10 puntos. Fructífera fecha para casi todos los participantes.

--- Tabla de posiciones Fecha 11 ---

1) Mariano 16
2) Mauro 16
3) Alejandro 13
4) Elías 12
5) Víctor 9
6) Rodrigo 9
7) Diego 9
8) Pablo 8
9) Juan Pablo 8
10) Sergio 8
11) Gustavo 7
12) Oscar 7
13) Sebastián 7
14) Gerardo 6
15) Mauricio 6
16) Mariela 6
17) Damián 6
18) Diana 6
19) Jorge 4
20) Andrés 2
21) Manuel NP
22) Berny NP

--- Tabla de posiciones generales ---

Alejandro no da respiro, y volvió a estirar su ventaja. Pablo y Juan Pablo lo persiguen 7 puntos más atrás. Se relegó Sebastián y se prendieron Mariano y Mauro gracias a los 16 puntos...

1) Alejandro 89
2) Pablo 82
3) Juan Pablo 82
4) Sebastián 81
5) Mariano 78
6) Mauro 77
7) Damián 76
8) Sergio 74
9) Diego 72
10) Gustavo 70
11) Elías 67
12) Andrés 64
13) Diana 63
14) Víctor 62
15) Gerardo 60
16) Mauricio 57
17) Berny 56
18) Rodrigo 54
19) Jorge 51
20) Manuel 48
21) Mariela 48
22) Oscar 42

Revisen...

22 comentarios:

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

Destaco que la muma sigue arriba del muerto (y callado) de Gerardo y del vendehumo de Víctor.
Gran desempeño de Andrés de nuevo...
Y Felicitaciones al Pollo Mariano y a Maure. Bien Ale también...
Yo digo: el paisaje 1) Alejandro 2) Pablo me parece que ya lo vi, al igual que el 16) Mauricio y el 19) Jorge... no?
Y sin dudas, el desempeño de Diana y de Mariela hace extrañar a 2) Sabina

Anónimo dijo...

Che!!! no pueden tener tanto culo!!! como van a meter esa cantidad de puntos????

Pafanapoli!!!!

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

Estaba cargado Lanús 2- Tigre 0 cuando salió 4-0. Ahí modifiqué todo. Gracias a Mauricio que me avisó del error aunque perdió dos puntos...

Víctor Gerber dijo...

Loco, qué buena fecha para muchos!! Andrés, felicitaciones... vemos que sabés un montón de fútbol. Otra vez estoy con la misma cantidad de puntos que el TPD (terrible puto descartable). Bien ahí por romper el récord con 16 puntos! Ahora el pollito está quinto y le hace fuerza a Ale que nunca da respiro (es increíble). Un aplauso para Jorge, fecha impecable (?). Y otro para Manuel que se sacó un hermoso NP.

Más que destacable la posición en el torneo de Juampi, no? La tiíta me lleva sólo un punto... podré alcanzarla en algún momento? Y claro, si voy a salir entre los tres primeros!!!!!

Víctor Gerber dijo...

Vos, Ale, ya la tenés adentro.

Anónimo dijo...

Me lo contó eli y me emocioné, jeje porque pensé que era el primero y único, pero bueno...felicitaciones tb a Mariano (que creo no conocer. pero mi respeto).
Se viene mi arremetida, como racinga contra los tucumanos. Parece el Barca!!!

Abrazos

Todos Garcas dijo...

Che, quiero pedir disculpas por la fuga :-P La verdad que el tema del laburo me tiene a full. Dado que se acerca fin de año y después todo se para hasta marzo, estoy tratando organizar el laburo. Es raro en mi tanta previsión, pero indudablemente he cambiado y supongo que tiene que ver con los hijos. De hecho, hace 36 días que dejé el faso y fue para dejar de llenarle la vida de humo a mi hija chiquita. Hablando de eso, una enorme FELICITACIÓN para Alejandro, por la llegada de su hijito Mateo. Bueno, aliviado un poquito de la culpa que cargaba por haber dejado, momentáneamente, el Prode, les vuelvo a pedir disculpas y agradecerles la preocupación a quienes se preocuparon. Lo sé porque me acaba de llamar mi amigo Mauricio a las 8 de la mañana (lo que es estar al pedo), flamante abuelo de Mateo, padre de Alejandro entre otros reconocidos ;-) y me cagó a pedos por la desaparición.

PD: En realidad, si les digo que decidí alejarme unas fechas porque veía que a ese ritmo iba a salir campeón quitándole todo el interés a la competencia, ¿me lo iban a creer?

PD 2: Tras los últimos resultados del Prode mágico, que arrojaron serias sospechas acerca del "Tongo" que hay con ciertos participantes, hice un intento por llevar el caso a Defensa del jugador del ProdeMágico, pero lamentablemente no me dieron bola.

PD 3: Exijo :-P que más allá de los resultados, se tengan en cuenta los pronósticos de los participantes, y en una especie de "TVR Prodemagísitca" se revisen los archivos que recuerden todas las boludeces que se dijeron.

PD 4: Está la pava, así que me voy a tomar unos mates y a seguir laburando ya que como dije, Mauricio, me desperó un domingo a las 8.30 Hs de la matina...

Un saludo a todos y aunque no sea cierto, por un momento sentí que no era "solo una cara bonita" y les importé de verdad.

Todos Garcas dijo...

Otra PD: ¿No se puede habilitar la opción que permite firmar con nombre y URL? Pregunto nada más...

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

Uy... pero qué manera de decir pelotudeces, aunque sólo que escritas de linda manera...
Ya fue Manuel, posteá la boleta y listo. Sino vas a generar un sentimiento de arrepentimiento por habernos preguntado por vos.
Ahora sí, tiembla el puntero: Ale, cuidado que volvió MD con todo eh...
En fin...

Víctor Gerber dijo...

Los 48 puntos de Manuel asustan. Qué bueno que hayas vuelto!

mauricio dijo...

firma como se te cante las pelotas pero participa
y no te desperte por hacerte una maldad,simplemente el domingo aca es laborable y UNO vive aca
el zeide

Todos Garcas dijo...

Mauri, no pasa nada...

Victor: Esta semana retomo.

Gustavo: Gracias.

Damián: Qué buena la Serie Guerra. ¿Hay más?

Gerardo dijo...

"simplemente el domingo aca es laborable y UNO vive aca"
Alguien me explica porque el viejo forro este habla como si trabajara??? Si para vos todos los dias es lo mismo, porque aclaras!!!!

Te levantas, te tomas las pastillas, te cambian el pañal, miras tele, comes papilla, te cambian el pañal de nuevo, volves a mirar tele todo el dia, cenas sopita, y a dormir, previa cambiada de pañal!!!!

Todos Garcas dijo...

jajajajajaja lo leo y me cago de risa solo...

mauricio dijo...

asi sea como vos decis
lo que vale es que lo mio es mas importante de lo que haces vos,si es que haces algo
puto
el zeide

Yaacov Slizak dijo...

jajajaja... El post de Gerardo es candidato al mejor de la temporada.

Grande, campeon!

Víctor Gerber dijo...

Si lo hubiera dicho otra persona podría ser, pero como lo dijo Gerardo me parece deplorable jajajajajjaajajaj

Aguante la polarización (?)

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

Tiene razón Víctor: aguante la polarización. Yo quiero ir en mi auto bien oscurito sin ver la negrada que anda fuera.
Y tienen razón Manuel y PG (primo grande): el post de Gerardo es lo mejor que se leyó desde la publicación de Crímen y Castigo del inefable (¿?) Fiodor Dostoievski

Todos Garcas dijo...

Te acordás cuando Moria dijo "yo, me encapsulo, me meto en una burbuja que es mi coche importado..." Tenía razón, todo para no ver la negrada.
¡Aguante la polarización!


(Mirá de la boludeces que dice el viejo las pavadas que surgen)

mauricio dijo...

sin mi les seria aburrida la vida el el PM
vivan las giladas y las pelotudeces
el zeide

El Dictador dijo...

a hacerle un monumento a Gerardo por el mejor posteo de la historia del PM ( y miren que yo quiero a los mios....)es espectacular!!!!

El Dictador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.