lunes, 28 de septiembre de 2009

Noti Mágico Fecha 6 (reconfirgurada)

--- El primer pleno de 5 ---

Todas las felicitaciones para Rodrigo: pasará a la historia por haber sido el primer participante en acertar un prode de cinco puntos gracias al 2-3 del partido de Tigre y San Lorenzo

--- Una excelente fecha ---

Histórico también: 5 prodemágicos superaron la barrera de los 10 puntos, aunque la fecha se la Elías con 12. Entre ellos, Mariano con 10, se consolida como uno de los mejores fecha por fecha: no está más arriba por algunas fechas con NP

--- Tabla de posiciones fecha 6 ---

1. Elías 12
2. Víctor 11
3. Rodrigo 11
4. Mauro 11
5. Manuel 10
6. Pablo 10
7. Mariano 8
8. Sergio 8
9. Diego 8
10. Andres 6
11. Oscar 6
12. Juan Pablo 5
13. Damian 5
14. Diana 5
15. Alejandro S. 5
16. Gerardo 4
17. Jorge 4
18. Gustavo 4
19. Berny 4
20. Sebastian O. 3
21. Mauricio 2
22. Mariela NP
23. Sebastian B. NP
24. Alejandro B. NP

---Tabla de posiciones generales ---

Una distancia que parecía definitoria se redujo a 4 puntos: Alejandro sigue puntero escoltado bien de cerca por Pablo. Diego, de excelente torneo, se subió al podio, relegando a Juan Pablo, Víctor y Gustavo a posiciones inferiores.

1. Alejandro S. 50
2. Pablo 46
3. Diego 41
4. Gustavo 39
5. Víctor 39
6. Juan Pablo 39
7. Sergio 38
8. Sebastián O. 37
9. Jorge 37
10. Mauro 35
11. Mariano 34
12. Diana 34
13. Manuel 34
14. Gerardo 32
15. Andrés 31
16. Mauricio 30
17. Berny 30
18. Elías 30
19. Damián 29
20. Rodrigo 22
21. Mariela 21
22. Oscar 13
23. Sebastián B. 11
24. Alejandro B. 6

Revisen...

30 comentarios:

Víctor Gerber dijo...

Acabo de revisar mis puntos y no puedo creer que haya hecho 11 pegándole a 3 resultados exactos.

Esto va dedicado primero a mi amigo / hermano Mariano que también le va bien pero que sabe respetar a quien lo invitó y posicionarse por debajo de él.

Va dedicado también para Andrés, que me defenestró en un comentario pasado y hoy sumó sólo 6 puntos, quedándose a 18 míos en la tabla general. Un desastre.

El bicampeón hizo 5 puntos y ahora estoy a 11, posicionándome cuarto en el campeonato junto con Juampi y Primos: ¿les dije que iba a salir entre los tres primeros puestos O NO SE LOS DIJE?

La tía hizo más puntos que Gerardo, Primos y tío Moyé. La tiíta SE LA BANCA, loco.

Muy bien Rodrigo, que sin hablar, acertó esos 5 puntos que lo llevaron ahí arriba de la fecha.

Esta vez nadie puede hablar, no quiero escuchar pelotudeces, ¿está claro?

Firma: el campeón de la fecha.

Unknown dijo...

Che, "campeón de la fecha" es la primera vez que ganás una fecha, no te subas al caballo de los que ganan en serio...

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

Este pibe es un boludo grande...
LLamado a la solidaridad (Pablo, Ale, Ger, Rodrigo, Mariano, Andrés, Mauricio o el que quiera) para mandar a callar a este pelotudote, por favor...

Siguiendo los dichos del querido Sebi (no Okner, sino Basante, hermano de Dami), Víctor, número uno del "vendehumismo"... Andá!!!!

Giles. Acá la papa la sigue teniendo Ale. Hasta tanto los demás, shito. Al único que felicito es a Diegote que viene intratable (porque no está Sabina, supongo)

Víctor Gerber dijo...

Si vendiera humo no estaría cuarto en el torneo y no habría ganado la fecha... ¿no te parece, hijo de un camión lleno de bagres ucranianos?

Gerardo dijo...

"Giles. Acá la papa la sigue teniendo Ale"... yo pense que PAPA lo tenia velez... cuak!

Victor, bien, pero no solo es lelgar, hay que mantenerse... no te vayas a caer que vamos a ser varios los que estemos preparados para patearte...

Toy dando mucha ventaja, tengo q ponerme las pilas.

Víctor Gerber dijo...

Cuando me caiga vemos, por ahora estoy cuarto y me perfilo como promesa jajajajajja

Elais dijo...

Ehhhh, gente, creo que victor festejó por adelantado. Chequeen mi puntaje de vuelta, sumo 12, por ende, gano la fecha, victor no festeja nada, sigue sin ganar una fecha, no lo conozco (todo bien), quiero ser recompensado por daños y prejuicios!

Firma: El campeón LEGITIMO de la fecha!

Elías

Víctor Gerber dijo...

Si es así es un bochorno, loco. No es análisis matemático, es sumar. Y con una planilla que te hace todo.

Víctor Gerber dijo...

Tiene razón Owl Patrol, sumó 12 puntos porque acertó 4 partidos exactos.

No funciona la planilla, loco?

Gerardo dijo...

JAJAJJAJAJAJAJAJAJ

Que paso victor? estas nerviosho??? jajajajajajaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

El Tri dijo...

Victor:
Desde ya callate la boca porque no gasnaste la fecha y si asi hubiera sifo, no te da derecho a nada.
En que posicion estas??
No sera cosa que termines el campeonato igual que tu tio: Albergue Transitorio.
Y sigo sosteniendo:
Si llegas a salir entre los tres primeros (ni que hablar si salis campeon) me hago fanatico de Pelota al Cesto.
Y si no tenes ganas de leer peoltudecesm vos tampoco las escribas. Si seguis hablando te vas a ganar un seminario intensivo de como llorar, dictado por el gran lloron de todos. Don Angel Capa.
Gus, yo estoy primero y no me austa ya que yo abro el placard y saco 3 o 4 puntos que me den el campeonato, no ger??
Que HDP que es Capa por Dios.

Gerardo dijo...

No vale la pena hablar del Lloron/Vende Humo/Patetico/MAricon/Subcampeon Cappa. Da Lastima el viejito...

Esta lluvia de mierda no quiere para, es el globo que no para de llorar!!!

Buracan.. no llores mas.. si te vas a la B no jugan contra velez, y capaz podes salir campeon

El Tri dijo...

Che GVP (muy bueno lo de pablo)
ponete las pilas porque la muma te esta pasando el trapito!!!!!!

Organizador del PM, que paso, ya esta? volvimos a la normalidad. No sea cosa que empezaste con fechas de diez puntos y ya haces cuatro. Cuanto falta para los 0.

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

Ya está. Había pueso que Vélez había ganado 1 a 0, no 2 a 0.
Listo y disculpen

Anónimo dijo...

Aca soy un desastre....por eso remarco mis 90 pts en el gran DT!!!!

Unknown dijo...

JOJOJO me banqué a morir los 5 puntos... y los 11 finales... estudiantes me cagó porque estube todo el tiempo a punto de hacer el 3 y yo puse 3 a 1 a favor de estudiantes... salgueiro muerto de mierda patea con una chancleta cada ves q le pega... muchachos... yo soy nuevo... tengo 20 puntitos... pero tenganme fe... q hubo como 2 o 3 fechas q no participe... ahora... le meto con tuutiii... ojo los de arriba eee... q vengo con todooo jejeje


CAPPA Y LA RE PUTA MADRE Q TE PARIO VIEJO DEL ORTO FRACASADO..... jejeje ( no tiene nada q ver pero bueno me da bronca q diga pelotudeces... velez abre el armario y se le caen 3 o 4 jugadores aca hay plata y bla bla bla... viejo de mierda... velez saca la gran mayoria de sus inferiores por eso tiene equipos compactos sin grandes estrellas)

SALUDOS...

mauricio dijo...

gallina chica me cagaste,me dijiste que esas pilas eran las mejores,me las puse y me fue peor que nunca,para mi que me tenes miedo,o capaz que es la bruja de la muma que de dantas maldiciones de mala onda la pago con una
que lo pario
espero salir y ser nuevamenteel mas digno de los participantes
che puto,si a vos que es esa risa? sera que ya te hace cosquillas o te estas riendo de vico?
y el bostero mayor ,falta con aviso?
y el bostero se volvio cabulero como el puto descartable que ya no habla o es que le taparon la boquita?

el vieko



PD:bien Manu
ese es mi pollo

Yaacov Slizak dijo...

La gallina vieja nos cacarea con sus perlitas:

"y el bostero mayor,falta con aviso?"

para ponterte a mi altura, vas a tener que esmerarte un poco y hacer mas de 2 puntitos... gil!

Yaacov Slizak dijo...

"reconfirgurada???"
"bolestas???"

"socixelsid odneinop somatse son"?

Gamad: Me vas a hacer revisar las 6 fechas pasadas, gracias a tus programadores excel?

mauricio dijo...

hasta con 1/2 punto estoy a tu altura y mas tambien
el vieko

Manu Diaz dijo...

Che, encima que me tengo que bancar a esos amargos que me arruinan los resultados por "pechos fríos", también hay que aguantarse los errores de la organización que le pifia en los puntajes ;-)

Gracias a "Pipo", a Cagna, a los tucumanos cagones y a los mendocinos que me hicieron perder un montón de puntos...

Manu Diaz dijo...

PD: ¡Qué manga de putos cagones esos tucumanos!

Diego Agustin dijo...

Se puso lindo el torneo, la verdad q estoy sorprendido de mi rendimiento hasta aca del torneo espero seguir con esta regularidad el equipo viene afianzado, nos falta definir dentro del area creo que tengo que llamar a sabina.....
- Sabinaaaaaaaaaaaaaaa!!!! necesito de vos ahora, no se que hago entre los 3 mejores puestos como hiciste??????? jajjaa gracias gustavote y disculpen si me cuelgo y no posteo nada... los quiero ... que los quiero!! los amooooo cheee!!! aguante el Prode Magico es la revolucion dentro del sistema... jajajjaa cualquieraa

El Tri dijo...

A ver, Gv, donde metiste la bandera, ya es hora que mandes la fotito y el trapo que viaje para lo de pablo, luego a lo de sebi y de ahi se vaya para Irlanda. O tenemos que pensar que te la vas a quedar???
Mira que entre todo la vamo a buscar, que quilombo se va a armar, gue gue gue. Salutis putis.
Ah, por mas que tomes pastillas de los colores que quieras, doy fe que son varias, mucho efecto no te hace, las boludeces que escribis son interminables e inentendibles.

mauricio dijo...

estoy esperando que me la manden
me la olvide en lo de gus
abrazos

El Tri dijo...

Chicos del PM, a ver quien me puede decir, en que universidad, no importa el pais ya que tengo suficiente dinero como para pagar, se dicta la Licenciatura en Boludismo??
Como para ser Licenciado de Boludo, creo que son algunos años de estudio, no puedo encontrar en donde se estudia.
Si alguien me puede decir, le agradeceria, ya que se olvidaron de entregarle el diploma a la GV.
Como te vas a olvidar el trapo aca, desde llegaste que decias donde te sacarias la foto, y te la olvidas????? mamita mia.
Creo que cuando viniste a la Argentina te olvidaste la pastilla Azul (no justamente esa, mal pensados) la de la memoria, jajajaja
Saludos.

Gerardo dijo...

Ahhh noooo viejo sos un BOLUDO!!!!!!!

No tenes derecho a decir mas nada por lo q queda del campeonato!!!

Como te vas a olvidar la bandera???? esa q manchaste mientras pintabamos y alardeabas de las fotos que te ibas a sacar!!!!!

Me quedo corto no sos un BOLUDO, sos un PE LO TU DOOOOOO!!!!!!!

Yaacov Slizak dijo...

Vamos, che! Un poco de respeto para los ancianos... Con la vejez, todos nos iremos poniendo chotos y seniles.

Marche jalea real para uno!

jajajajaja

Diego Agustin dijo...

Como baila la banda del PM? todo viento en popa locura? eh? eh? malisimo triunfo de argentina loco... que partido de mierda hizo la seleccion... bueno ya lo dije antes diego se merece derrochar una eliminatoria y si pasara... el mundial tambien y desp. afuera dieguito todo bien pero como DT te falta mucho....

la muma de ustedes dijo...

Yo no mando maldiciones de mala onda GV!!!!!!! Simplemente tengo más puntos que vos y no me olvido el trapo con el que tanto "rompiste".....
Las pastillas, las pastillas, a ver sobrinos que están cerca....una llamadita para que NO se olvide y pegue algunos puntitos más....jajaja