lunes, 21 de septiembre de 2009

Noti Mágico Fecha 5

--- Dos ganadores ---

Sebastián y Manuel (que viene subiendo puestos a pasos agigantados) se quedaron con la 5ta con 10 pts. Más atrás muy buena fecha de Andrés, que con 7 se metió en el podio. A pesar de su mala fecha, la 5ta volvió a favorecer a Alejandro. Nuevamente 5 NP, a ponerse las pilas porque serán eliminados de la competencia.

1) Manuel 10
2) Sebastián O. 10

3) Andrés 7
4) Gerardo 6
5) Diana 6
6) Mauricio 6
7) Oscar 6
8) Juan Pablo 5
9) Mauro 4
10) Alejandro S. 4
11) Mariano 4
12) Diego 4
13) Sergio 4
14) Gustavo 3
15) Damián 3
16) Víctor 3
17) Berny 3
18) Jorge 2
19) Pablo 2
20) Elías NP
21) Rodrigo NP
22) Mariela NP
23) Sebastián B NP
24) Alejandro B NP

--- Tabla de posiciones generales ---

Alejandro estiró su ventaja y ya lleva 9 puntos al segundo. Pablo y Gustavo expectantes atrás, y Diego, Jorge, Sebastián y Juan Pablo prendidos también. Atrás, para destacar el ascenso de Manuel y la irregularidad de casi todos los demás

1. Alejandro S 45
2. Pablo 36
3. Gustavo 35
4. Juan Pablo 34
5. Sebastian O 34
6. Jorge 33
7. Diego 33
8. Sergio 30
9. Diana 29
10. Victor 28
11. Gerardo 28
12. Mauricio 28
13. Mariano 26
14. Berny 26
15. Andres 25
16. Damian 24
17. Mauro 24
18. Manuel 24
19. Mariela 21
20. Elias 18
21. Sebastian B 11
22. Rodrigo 11
23. Oscar 7
24. Alejandro B 6

9 comentarios:

El Tri dijo...

Interesante competencia entre el puest 9 y 12.
Primo ya que tanto bardeaste a los Cholos y Los Pipos, que paso, tu palmera se quedo sin Coco??
En las farmacias aparte de vender alcohol en gel y Off, se vende Talco, pero ni el Panadero Diaz lo compra.
River juega muy mal, pero lo de Boca es muyyy triste.

Víctor Gerber dijo...

Qué alegría que me da ver al bicampeón sacarse 4 míseros puntos (y aún así pasarme por uno...) pero bueno, por algo se empieza, no? Estoy décimo sobre 24 participantes, una joya. Mi tiíta me está ganando y comparto posición con el puto descartable y la GV, un honor para mí.

Lo demás ya lo saben, son todos unos putitos del orto.

AB dijo...

Al fin se esparce un poco de luz y se hace justicia, colocando a Víctor donde corresponde, y a mi en una posición un poco más coherente...

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

Andrés... ¿Coherente con qué? Y disculpame, pero la posición que le corresponde a Victor es la 3º... Al menos eso él juró y recontra juró a principios de torneo...

AB dijo...

Coherente con mis conocimientos en la materia, Gustavo. Aunque Víctor ya me advirtió q esto es al tuntún (es decir, aleatorio, prácticamente); por eso, gente como él, q no entiende nada de furrrbo, declaradamente, tiene chances en este juego :)

Manu Diaz dijo...

Yo ya avisé que ponía toda mi sabiduría a merced de la competencia. ¡Tiemblen punteros!

Víctor Gerber dijo...

Perdón, es cierto que yo en un principio dije que esto era casi todo azar, pero veo a mi primo grande saliendo bicampeón y en el tercer campeonato que juega estando nuevamente primero y pienso que no es tan así... vos podés tener culo en una o dos fechas consecutivas... pero en 3 torneos? La dejo picando...........

Primo menor: yo no dije que iba a salir tercero, yo dije que iba a estar entre los tres primeros puestos, o sea que también puedo salir campeón jajajjajaj

la muma de ustedes dijo...

Y la muma sigue ahí.......juntando poquitos pero "puntos" al fin que me dejan mejor parada que a la GV.
Jajaja.....ahora desde lejos podrá pensar y veremos si le queda alguna neurona sanita!

El Dictador dijo...

Hola, manga de putas analfabetas!

Aca me encuentro, frente a mi pobre monitor, para repartir los palos semanales que ustedes se merecen....

Esta semana van todos a la flis Sposob-Gerber...ahi va

El tercer puesto al palo semanal se lo lleva:......Victor!
triste lo tuyo hermano, sacas 3 miseros puntos pero sos el que mas habla aca? Tu tia te gana, el Bi saco mas puntos que vos, y seguis creyendo que podes salir campion? Sabes que bondi llega al Borda, no?

El segundo puesto se lo lleva......el BI....Yo a los pipos lo voy a seguir gastando hasta el dia que me muera, y con justos motivos (fabiani, ortega son dos de ellos...el resto no se como se llaman...) ahora, si te consuela mirar lo que pasa en la otra vereda....que queres que te diga....tan triste como pensar que Victor va a salir campeon....
cuando aguilar pele la billetera para traer a jugadores para intentar sacar al equipo del PEOR pozo de su historia, despues hablamos....
Ganen alguna copita, lleguen de vez en cuando a octavos de la Copa....despues fijate en Boca, que a pesar de todo, es el equipo mas ganador de los ultimos 10 anios.....

El primer puesto se lo lleva sin dudas....Mi madrina (Diana)!!!
No solamente que suma puntitos, suma mas que la GVP (gallina vieja patetica) sino que se da el gusto de gastarlo mal y la GVA (gallina vieja avestruz) ni asoma.....

Chau trolos, nos vemos otro dia....