lunes, 14 de septiembre de 2009

Noti Mágico Fecha 4

--- Otra vez sopa ---

Alejandro volvió a ganar la fecha. La comisión directiva está meditando suspenderlo como a los GlobberTrotter´s. Buena fecha de Diego, Berny y Jorge, que se acercan a la vanguardia. Pablo sigue escolta, y Juan Pablo, de buen arranque, en caída libre. Otra vez una fecha con 4 participantes que no postean, a ponerse las pilas chicos....

Alejandro S. 8
Diego 6
Berny 6
Jorge 6
Pablo 5
Gustavo 5
Mariano 4
Damian 4
Sebastian O. 4
Mauricio 3
Gerardo 3
Andres 3
Elias 2
Juan Pablo 2
Victor 2
Rodrigo 2
Oscar 1
Mauro 1
Sergio 1
Mariela 1
Sebastian B 0
Manuel 0
Diana 0
Alejandro B 0

--- Tabla de posiciones generales ---

Alejandro S 41
Pablo 34
Gustavo 32
Jorge 31
Diego 29
Juan Pablo 29
Sergio 26
Victor 25
Sebastian O 24
Diana 23
Berny 23
Mariano 22
Mauricio 22
Gerardo 22
Damian 21
Mariela 21
Mauro 20
Elias 18
Andres 18
Manuel 14
Sebastian B 11
Rodrigo 11
Alejandro B 6
Oscar 1

13 comentarios:

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

Guarda que Víctor ya está 8vo... Se acerca a cumplir su promesa ¿?
Lo de Ale sin palabras...
¿Lo vieron a Gerardo?
Ah, anda por abajo con Mauricio (eso dice mucho)
Vien que volvió el pollo (mariano), pa mi pinta candidato si se pone las pilas.
Bien primo Pablo, mejor que primo Sergio (parejo pero para abajo)
Los saluda
Gus desde el podio...

AB dijo...

Qué desastre q soy, por Di's... :(

Gerardo dijo...

"Vien que volvió el pollo (mariano), pa mi pinta candidato si se pone las pilas"

Mmmm la verdad que re da para bardearte, por muuuuuuuuhcas cosas.. pero no se como que me da cosita... bah ma si!
VIEN!?!?!?!!?! Que hijo de Put!!!!! VIEN!?!?!?!!?!?!?! habria que prohibir que postees por una semana!!!!! Y si.. en tu caso es mas que grave...un comunicador social, un fomentador de mentes juveniles.. VIEN!!!!! Dios nos proteja!

Víctor Gerber dijo...

Gerardo, vos tenés más faltas que ideas, así que no hables...

Víctor Gerber dijo...

Andy, no te preocupes, yo hice un punto menos que vos jajajjaja

está muy vien eso

El Tri dijo...

Señor organizador del PM.
Si un participante no sube la correspondiente boleta, le corresponde las siglas NP, que significan No Participo.
No ponga el 0, ya que Ud. es el unico capaz de obtener ese puntaje.
Gracias
El Globber Trotter

Anónimo dijo...

Mucha razon, hijo de puta!!! te vamos a hacer la cama como a La Volpe eh!! ni se te ocurra salir tricampeon...

El Dictador dijo...

Nadie se da cuenta de la sorprendente campania del Jefe? Esta tercero? se copiara resultados? ya van 4 fechas y ningun cero.......

(no queria escribir este posteo, me lo suplico Gusti que lo haga hace un rato cuando me vio online en el messenger....jajaja)

la muma de ustedes dijo...

Puede ser que la vejez haga que me olvide de llenar la boleta, pero, a pesar de ello, sigo arriba de la GV!!!!!!!! Qué tal?? Ojo con suspender a los que ganan.....y la próxima semana vemos quien se lleva la punta.........

El Tri dijo...

Que esta pasando, nadie postea nada??
GV ahora que la semana que viene volves a tus pagos, empieces a sacar la cabeza de abajo de la tierra, segun dichos de otra persona.
Vic: Seguis pensando que podes salir tercero?? jaja
Primo, volveremos a disputarnos el campeonato como en el PM1?
Saludos manga de trolos y ni que hablar de los amigos de victor y quienes hasta ahora ni un "buen dia" postearon

Víctor Gerber dijo...

Sí, el pollo posteó para bardear al organizador porque no avisó que la boleta de las eliminatorias contaban en el puntaje total jajjajajja

Sigo pensando que voy a salir tercero... no estoy mal ubicado en la tabla, estoy 8 de más de 20 participantes, eso me hace sentir un orgullo inexplicable... sentimiento que ni Gerardo ni Pablo conocen jajajajaj

:D

Víctor Gerber dijo...

Che, no hay fulbo este finde? No subimos las boletas?

Manu Diaz dijo...

Muchachos y muchachas, no quiero romper sus ilusiones, pero en mi caso, tengo 14 puntos con solo una boleta jugada, y en esta fecha de teres metí dos, lo que significa que si hubiera jugado todas y siguiendo el promedio, estaría puntero lejos. No se desanimen, que por ahí salgo segundo con la mitad d elas fechas jugadas. Mi amigo Mauricio me había advertido que participara, que el nivel de los pronosticadores era de bajo para profundo, y creo que se quedó corto... Un saludo a todos y el lunes veremos la tabla...