viernes, 11 de diciembre de 2009

Noti Mágico Fecha 18

--- Tabla de posiciones fecha 18 ---

1. Elías 9
2. Mauricio 8
3. Mariano 7
4. Alejandro 6
5. Rodrigo 6
6. Víctor 6
7. Pablo 5
8. Mariela 5
9. Diana 5
10. Sebastián 5
11. Gerardo 4
12. Sergio 4
13. Andrés 4
14. Damián 3
15. Mauro 3
16. Diego 3
17. Gustavo 3
18. Juan Pablo NP
19. Berny NP
20. Jorge NP

--- Tabla de posiciones generales ---

1. Mariano 140
2. Alejandro 138
3. Sergio 136
4. Damián 132
5. Sebastián 128
6. Juan Pablo 121
7. Pablo 116
8. Elías 115
9. Andrés 112
10. Mauro 107
11. Gerardo 107
12. Mauricio 106
13. Diana 105
14. Gustavo 101
15. Víctor 98
16. Mariela 96
17. Diego 96
18. Berny 89
19. Rodrigo 87
20. Jorge 70

Como verán, no hay noti -mágico. Siempre fui de los que dije que no hay que ponerle un revolver en la cabeza a la gente para que bardee y postee. Sólo digo que me parece una forrada, sí, una FORRADA que haya gente que tiene 2 minutos para postear sus boletas, y que ni siquiera tenga la delicadeza de opinar algo de vez en cuando o de decir "che loco, gracias por la invitación pero paso el asado, no puedo". Más que nada cuando siempre, las encuestas, los posteos y demás se refieren, en el 100% de los casos, a temas de fútbol, que se supone que es lo que nos convoca y apasiona.
Yo no le pongo un revolver a nadie para que postee, pero yo tampoco lo voy a hacer más. Siento que es "laburo" al pedo. Esto va a continuar, porque a mi me gusta igual, y la paso bien y me re cago de risa con los pocos que postean. Pero no me voy a "esforzar" más en generar estímulos a la participación.
El PM4 si todo anda bien nos va a encontrar con más gente. Espero que con más ganas también de joder. Sino seguiremos siendo "los mismos de siempre", como casi siempre.
Suerte a los que definen... Apasionante torneo
Gus

17 comentarios:

Víctor Gerber dijo...

No te enojes, primazo... divertite con los que somos y si se suman más, mejor. Ya esto es una fiesta.

P.D.: Pasaré los 100 puntos?

Unknown dijo...

Jefe, tiene razón Víctor... Y para el PM4 hay más gente de Sistemas, así que imaginate...

Si no me equivoco estás sumando el adelanto de Estudiantes, no?

Víctor, con el bonus tenés que llegar mínimamente a 120 puntos, ésa es tu meta

mauricio dijo...

te equivocas sobrino
esto se parece mas a una cuadrilla de obreros que laburan en la calle
uno labura en este caso gustavo
y los demas comen asado
en este caso todos los que practicamente no aportaron ni lo minimopara que esto sea un poco mas divertido
no te confundas
de 22 participantes Ale,vos,Sergio,Gus,Ger,Pablo un poco Damian y ahora se sumo Mariano
hace la cuenta
estoy en un 100%con gus y no por que sea mi hijo
fijate que hoy bastante mas temprano lo comente en dos posteo
Victor esto es simple o la gente comienza a "colaborar o esto que es tan lindo se va al CARAJO
el zeide
gracias Mateo

mauricio dijo...

Y ne puze cerio ke goder!!!!!!!!!!!
putosssssssssssss
el zeide
gacias Mateo

PD; ale el la lista de los que participan te olvidaste de ponerlo
a Mateo
si lo dejan en casa queres que vaya a cuidarlo?

mauricio dijo...

9 que postemos boleta
4 que la juegan de agente secreto 007
me suman 13
me faltan 6 enanitos y el PD haciendo de Cenicienta
deben de andar de pura joda porel bosque (y no Platense justamente)
el zeide
Gracias Mateo

la muma de ustedes dijo...

Desde mi lugar les digo que he tratado de escribir algunas pavadas y, en algunos casos, no he tenido mucha devolución. Tampoco jodo demasiado, pero es mi primer participación y estuve timidona.

Ya me escucharán en el próximo!!!!

Suerte a los que pelean la punta...yo me quedé por el medio...ufaaaaaa

Anónimo dijo...

eh como que "un poco Damian"??????

ahora te saco como amigo de Facebook Mauricio.....

Anónimo dijo...

PD: como me aleje de la punta la re puta madre!!!

El Dictador dijo...

Lamentablemente, el Jefe tiene razon...no es nuevo....somos siempre los mismoque posteamos....
calculo que muchopara hacer no hay, lamentablemente es asi y ya lo hablamos en PM anteriores.

El que tiene 2 minutos para subir boleta tambien tiene para bardear, simplemente no le importa

En ese caso, a vos Jefe tampoco tendria que importarte

No te lo tomes a mal. sabe que los que si estamos en esta valoramos tu laburo.....

Yaacov Slizak dijo...

Mariano intenta animarnos en vano con la siguiente perlita:

> Y para el PM4 hay más gente
> de Sistemas, así que imaginate...

Si... ya me estoy imaginando los posteos divertidos del grupo de energumenos de sistemas:

x = 0;
while (x < 1)
{
printf("En el PM4 mis posibilidades de salir campeon son ", x);
}


Segui asi, Mariano. La proxima te lo escribo en COBOL.

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

jajaj, no entendío nada pero no medio mucha gracia... Grande primo grande
Yo posteo en Visual Basic ¿? y juego al Sonic del SEGA

Unknown dijo...

jajaja Sergio yo odio a la gente de sistemas... estoy en contra de ellos.
Los traigo al PM para basurearlos.

Elais dijo...

No te chives papa!!!
Gané la fecha, soy muy groso!!!
saludosss

Yaacov Slizak dijo...

El Jefe intenta emular a su padre con sus posteos incoherentes:

> no entendío nada pero no
> medio mucha gracia...

Uh? Podes traducirlo al criollo?

El Dictador dijo...

como dice la bandera en la Bonbonera: Podran imitarnos, igualarnos JAMAS.

No existen posteos tan incoherentes como los de la GVP en su mejor estado? ni cuando intenta hacerlos a proposito como en este posteo, le salen tan bien.....

Yo te propongo otra jefe: hacete un promedio de cuantos posteos se manda cada uno, sin contar la boleta misma....
Los ultimos 5 los rajamos del PM....
Asi por lo menos no te enbroncas al pedo.....

El Dictador dijo...

ahhh, y sigo con mi propuesta para levantarle el animo a mi cuniado el LP....

En el PM4 hacemos 11 partidos por boleta, los 10 de la A y el partido del lobo en la B....jajajaja

El Dictador dijo...

este es para hacer bulto nada mas, por si te lo tomas en serio lo de los promedios de posteos.....
(loco las palabras de la verificacion aca abajo cada vez vienen mas dificiles....)