martes, 15 de diciembre de 2009

Noti Mágico Edición Campeonato

--- Tabla de posiciones fecha 19 ---

1) Damián 8
2) Elías 8
3) Mariano 7
4) Rodrigo 6
5) Víctor 5
6) Alejandro 4
7) Mauricio 4
8) Jorge 4
9) Mauro 4
10) Sergio 3
11) Gustavo 3
12) Sebastián 3
13) Pablo 3
14) Andrés 3
15) Diana 1
16) Mariela 1
17) Gerardo NP
18) Berny NP
19) Juan Pablo NP
20) Diego NP

--- Tabla de posiciones finales ---
Nota: entre paréntesis, los puntos del bonus

1) Mariano 156 (9)
2) Damián 146 (6)
3) Sergio 145 (6)
4) Alejandro 142 (0)
5) Sebastián 140 (9)
6) Elías 131 (9)
7) Juan Pablo 127 (6)
8) Andrés 124 (9)
9) Mauro 120 (9)
10) Pablo 119 (0)
11) Mauricio 113 (3)
12) Gerardo 110 (3)
13) Gustavo 109 (5)
14) Diana 108 (2)
15) Víctor 108 (5)
16) Rodrigo 102 (9)
17) Mariela 100 (3)
18) Diego 99 (3)
19) Berny 97 (9)
20) Jorge 74 (0)

Suerte che... Felicitaciones al ganador y a todos por jugar. Nos vemos en http://www.prodemagico2010.blogspot.com/ el año que viene.
Felices fiestas, ojalá el 2010 nos encuentre más unidos y como siempre, hablando de fútbol.
Estén atentos a las novedades en el nuevo blog
Aquel abrazo
"Jefe"

17 comentarios:

Unknown dijo...

Vamooooooooooooo canpion!!!!
Ahora hay que ganarle al Barcelona y ya estáaa...

Contentísimo, ALE TE QUERÉS MATAR!
Bien Sergio proclamándose "cuasi-subcampeón" porque nunca llegó. Y muy bien Damián que de callado se la puso a los dos juntitos...
Hasta el Veinte Diez, chicas
Mariano
gracias Gustavo

mauricio dijo...

CHE GALLINA CHICA!!!!!!!!!!!!!!
son comodos los cuartos?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
como me cago de risa
te dejaron CALENTITO
espero que no tengas problemas en la zona roja
o te viniste tan abajo que estas en la isla Maciel
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
como me cago de risa
cuarto comodo y calentito
te dejaron mas calentito que comodo
jajajajajajajajajajajaj
como me cago de risa
ya tengo cagadera de tanta risa
Jefe se reparte papel higienico para el 2010?
a los demas felicitaciones
el zeide ,el mas veterano(jovato) de todos les desea unas Felices fiestas
gracias gustavo
gracias Mateo por alegrarme la vida
hasta el anio que viene
un abrazo para todos

Elais dijo...

Felices fiestas para todos, espero que la pasen muy pero muy bien!!!
Hasta el prode magico 2010!!!
abrazooooooooooossssssssss

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

10.000 entradas después, como dijera "Shamón": Chau muchachos, felices fiestas

El Tri dijo...

GVP, como saliste en el primer PM?? yo primero
Como salistes en el segundo PM??
yo primero
Como saliste en este PM3???
creo que en el puesto 11, asi que callate y fijate como haces como para salir entre los 6 primero.
Muchachos muchas gracias por todo.
Gracias jefe por el laburo y a todos por los bardeos copados.
Yo me siento contento mas alla de estar tantas fechas prendido ahi.
Feliz Navidad y que el proximo año sea mucho mejor que este.
En lo particular pase un año increible con la llegada de lo mas hermoso que me dio la vida, Mateo
Felicidades para todos y nos vemos en el PM4 o PM2010, segun el jefe

mauricio dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejej
jijijijijijijijijijijijijijijijijijjijijijijijijijijijijijijijijijijij
jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojoo0jujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujujjuj
tengo un laburo para vos mejor que el trabajar con la Muma
te vas a la cancha de sacachispas y gritas "Calentitos los panchos!!!!!!!!!!!
jajajajaja
me sigo cagando de risa
chau hijo nos vemos en el 2010
el zeide
gracias Mateo

Anónimo dijo...

Che hay que actualizar la foto. Ale atras mio, yo al lado del pollo....

Gracias a todos en especial a Gus! Nos vemos la proxima!
Felices fiestas para todos y una cosa mas:

Me pongo cariñoso y agradezco que por intermedio de Gus haya conocido a todos uds: Flia Sposob, Gerber, Viñas, Trigo, etc.
Un grupo humano de 10! felicitaciones por eso!
Y un placer haber prestado mi casa para el evento. de verdad!

Salutes!

Juan Pablo dijo...

Ahhhhh jajajajaja, hijo de puta, yo sali 6 sin postear 2 veces y vos cuarto, ajajajajajajajaja. Sos terrible, espero tener una campaña mas regular en el 2010. Felices fiestas.

Yaacov Slizak dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yaacov Slizak dijo...

Con el culo dolorido despues del trozo que me puso Damian con su final de Tour De France, termino el PM3 contento, mojandole la oreja al segundo y habiendo humillado debidamente al arrogante BI, que de aqui en mas debera cambiar tu cacareo por un mas modesto maullido.

Felicitaciones al nuevo campeon, excelente performance Mariano.

Nos vemos en el 2010,

16 de diciembre de 2009 04:53

Víctor Gerber dijo...

JAJAJJAJAJAJAJA

TE QUERÉS MATAR ALEJANDRO "PUASÓN" SPOSOB!! ahora resulta que la movida está en salir entre los 6 primeros? no será que esa movida la implementaste cuando viste que quedaste cuarto y sin ganar ni un punto del bonus track? jaaajjaja

calentitos los panchooooooooooooooooooooss!! a llorar a la sinagoga!! al final quedé empatado con la tiíta, un honor!! y el jefe me ganó por un puntito nomás...

Mis más felicitaciones a mi primo menor por ponerle dedicación a esto, muchas congratulaciones a mi hermano del alma Mariano por haber salido campeón y a los que están prendidos ahí también, menos a Ale que fue un bochorno.

Gracias Damián por poner la casa, estuvo muy bueno lo del domingo y me encantaría que se haga de nuevo un partidito con asado (podría ser en una parrilla libre así nadie labura).

Víctor
gracias Gustavo

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Gracias Sergio y Víctor...

ALE QUERÉS JUGAR AL CUARTO OSCURO???
Mariano
gracias Gustavo

Víctor Gerber dijo...

nooooooooooooooooo, se fue a la mierda!! jajajjajjajaj

"first, second, third, room" (sólo para entendidos)

El Tri dijo...

Che tan importante soy que todo el mundo habla de mi??
Encima como dice el filosofo Patotero: el unico autorizado a hablar es el campeon, para salir segundo o tercero prefiero salir cuarto o vigesimo, me da lo mismo.
Ahora Victor que vos me cargues, mmmmm, empeza por tomar clases con Mariano (ya que tanto lo queres) y aprende como se sacan 6 puntos o mas en una fecha.
Juancho si no posteaste dos veces e sporque sos un boludo, ahora que saliste sexto no hay dudas, te falta un poco como para llegar mas lehos.
Primo Arabe, por mas que mojes las orejas o yo cambie el cacareo saliste tercero, por lo cual a vos tampoco se te acredita para llorar. Si no los invito a que vayan a una excelente escuela: School Cappa, ahi hay varios egresados, como la GVP.
Saludos manga de trolos.
Ja,ja, digo Jo Jo feliz navidad

Yaacov Slizak dijo...

si, si... todo lo que quieras... Pero ni al podio llegaste.

la muma de ustedes dijo...

FELIZ AÑO 2010 PARA TODOS!!!!!!!!!!

Nos vemos en el próximo PM.

Trataré de mejorar mis puntos y mis posteos, pero estoy satisfecha con mi puesto..........algunos se han quedado medio "calentitos", por lo cual ni me nombran, ya que apenas tienen 1 o 2 puntos más que la muma...........jajaja

BESOS!!!!!!!!!!!!!!!