miércoles, 2 de diciembre de 2009

Noti Mágico Fecha 16

--- Una vez más ---

Otra vez, Mauricio ganador de la fecha. Esta vez, junto con Sebastián, con la poco despreciable suma de 14 puntos. Más atrás, Elías con 10

--- 3 NP ---

Una vez más, varios NP: Rodrigo, y Oscar y Manuel una vez más. Si no tomamos el compromiso de jugar, no tiene gracia muchachos.

--- Tabla de posiciones Fecha 16 ---

1. Sebastian 14
2. Mauricio 14

3. Elias 10
4. Mariano 9
5. Damian 8
6. Mariela 8
7. Gerardo 8
8. Andres 7
9. Alejandro 7
10. Sergio 7
11. Diana 7
12. Gustavo 5
13. Mauro 5
14. Jorge 5
15. JuanPablo 4
16. Diego 3
17. Berny 3
18. Pablo 2
19. Victor 2
20. Oscar NP
21. Manuel NP
22. Rodrigo NP

--- Tabla de posiciones generales ---

Finalmente, la punta tiene dos dueños. Gracias a una campaña muy pareja, Mariano logró alcanzar al bicampeón. Sergio, muy pegado atrás a sólo 4 puntos. Damián, Sebastián y Juan Pablo, todos con la calculadora sumando puntos del bonus y especulando con hacer buenos puntos para seguir arriba. Apasionante final, a pura calculadora

1. Mariano 124
2.
Alejandro 124
3. Sergio 120
4. Damian 117
5. Sebastian O 116
6. Juan Pablo 113
7. Pablo 107
8. Mauro 104
9. Elias 102
10 Gerardo 98
11. Andres 97
12. Mauricio 95
13. Diana 92
14. Diego 91
15. Gustavo 90
16. Victor 87
17. Mariela 87
18. Berny 84
19. Rodrigo 81
20. Jorge 68
21. Manuel 65
22. Oscar 58

Revisen...

8 comentarios:

Yaacov Slizak dijo...

Esta mañana me siento poetico...

Extracto del maravilloso "Canto De La Angustia", de nuestro ilustre Leopoldo Lugones:

Un vientecillo desolado,
más que soplar, titiritaba en soplo ligero.
Y entre tanto,
el silencio,
como una blanda y suspirante lluvia
caía lento.

Caía de la inmensidad
inmemorial y eterno.
Adivínase afuera
un cielo,
peor que oscuro;
un angustioso cielo ceniciento.

Y de pronto, desde la puerta cerrada
me dió en la nuca un soplo trémulo.
Y conocí que era la cosa mala
de las casas solas y miré en blanco trecho,
diciéndome: "Es una absurda
superstición, un ridículo miedo".
Y miré la pared impávida,
y noté que afuera había parado el viento

Anónimo dijo...

El culo roto de Alejandro puso a Newells campeon en el bonus..
que te re pario negro!!!!!

llegas a ganar de nuevo y abstenete a las consecuencias....

Jorge Freijo dijo...

Yo a pesar de tener una campaña pobre pobre pobre, posteo siempre, de apuro porq me cuelgo pero el prode magico es una religion para mi. Ponganse las pilas muchachos que somos una familia

Víctor Gerber dijo...

Mariano, querido, el pueblo está contigo!!

Clarok dijo...

estoy de acuerdo con Damian:Banfil,Dualde y lo pario.
Ale culoroto, arreglapartidos a cambio de camisetas, mascanucas, se hara justicia.
Sergio, si cada vez q no te vaya bien en una fecha, vas a mandar fruta, pone un mercadito con tu tio.
Mariano,un competidor de ley, noun especulador como el hermano del jefe(Eduard Platt).El resto, patetic

Yaacov Slizak dijo...

Claris: No te puedo bardear como corresponde porque me vas a taladrar los dientes sin anestesia y me tenes agarrado de los guevos... Buena o mala fecha, en el PM resignate a verme la nuca.

Clarok dijo...

Cui(cuniado irlandes):con el pleno de est-chaca, q agarre ya te estoy viendo el lobulo de la oreja.
Todos los otros putos le pusieron tmbien al pincha q los cago pq tbien es puto; yo soy una persona de principios en lavida y se hizo justicia(esa va pa Ale,gallina vendepatria a la Boca).

Yaacov Slizak dijo...

> con el pleno de est-chaca, q
> agarre ya te estoy viendo el
> lobulo de la oreja

Si, con un telescopio.Revisa de vuelta...