martes, 24 de noviembre de 2009

Noti Mágico Fecha 15

--- Mariano a la punta ---

Junto con Berny, Mariano se quedó con la punta de la 15va, con la poco despreciable suma de 11 puntos

--- Una vez mas... cero puntos ---

Mauricio igualó el triste record que algunos tenían: terminó la fecha con 0 puntos

--- Tabla de posiciones Fecha 15 ---

1. Berny 11
2. Mariano 11

3. Sergio 10
4. Pablo 9
5. JuanPablo 9
6. Mariela 9
7. Diana 8
8. Damian 8
9. Gerardo 7
10. Oscar 7
11. Manuel 6
12. Victor 6
13. Sebastian 6
14. Alejandro 5
15. Andres 5
16. Mauro 4
17. Rodrigo 4
18. Elias 4
19. Jorge 3
20. Gustavo 3
21. Diego 2
22. Mauricio 0

--- Posiciones generales ---

Todos los de atrás hicieron buenos puntos y Alejandro tuvo una mala fecha. A pesar de eso, mantiene la punta, aunque con una menor diferencia respecto a la fecha anterior...

1. Alejandro S 117
2. Mariano 115
3. Sergio 113
4. Damian 109
5. Juan Pablo 109
6. Pablo 105
7. Sebastian O 102
8. Mauro 99
9. Elias 92
10. Gerardo 90
11. Andres 90
12. Diego 88
13. Diana 85
14. Gustavo 85
15. Victor 85
16. Mauricio 81
17. Rodrigo 81
18. Berny 81
19. Mariela 79
20. Manuel 65
21. Jorge 63
22. Oscar 58

Revisen...

28 comentarios:

Yaacov Slizak dijo...

0 puntos ?!?!?!?!
zero ???
nada ???
efes ???
niente ???
bwahahahahaha !!!!
bwahahahahaha !!!!
bwahahahahaha !!!!
[espera que me limpio el tujes por haberme cagado de la risa]
bwahahahahaha !!!!
bwahahahahaha !!!!
bwahahahahaha !!!!

patetico...

mauricio dijo...

te falto gurnisht!!!!!!!!!!!!!

mauricio dijo...

como han cambiado las epocas y costumbres
antes los hijos seguian el ejemplo de los padres
hoy en dia los padres seguimos el ejemplo de los hijos
gracias Nano por marcarme el camino al "cero"
el zeide
gracias Mateo

Unknown dijo...

Vamos carajooooo, cómo te estamos comiendo, Ale...

Gracias por tanto Víctor

Víctor Gerber dijo...

Ale, se va a acabar tu magia!! (Me pongo feliz por mis amigotes, viste) jajjajajaja

Yaacov Slizak dijo...

En el "Noti Magico Fecha 12", el BI (quien nunca llegara a TRI) abria su plumaje con arrogancia:

> Primo mayor, tenes que transitar
> mucho camino para venir a
> amenazarme.

> Mariano, pobrecito, en tu primer
> torneo estar cerca de la punta
> te genera sensaciones
> encontradas.
> Te falta para alcanzarme.

Ya estas sintiendo el aliento en la nuca?

El Tri dijo...

Yo creo que deberian preocuparse por Uds. y no tanto por mi. Igualmente muchas gracias, ya que pasan gran parte del dia pensando en mi.
Insisto:
Victor, me parece muy bajod e tu parte pensar en Mariano en vez de verte vos mismo en la tabla.
Mariano: Sigo pensando que te falta (estas a 2 puntos) el primero sigo siendo yo.
Primo Arabe: Si seguis amenazandome, mas te vale que ganes el campeonato, ya que te quedarias solo en palabras.
No sea cosa que no lo dejen solito a la Gv y saquen un cero en la proxima.
Saludos manga de trolos.
EL BI (CON MAYUSCULAS)
Es mas, diganle al jee que arme los promedios y fijense, y si queres mas, preguntale al jefe cuantas fechas llevo primero.
Asi que a lavarse las manos antes de tocar el tecladito.
Por ultimo, Uds. es el primer campeonato que juegan y ni siquiera termino.
Yo tengo 2 campeonatos que sali primero y en este sigo primero faltando pocas fechas, asi que shhhhhhhh, con mucha soda. shhhhhhh
jajajjaj
Saludos.
GV lo tuyo si que es constante ahhhhhhh??????.
Sos el que mas fechas gano este PM y despues me sacas un 0000000000000000000
JAJAJJAJAJAJJAJ
00000000000000000000
JAJAJAJAJAJJAJA

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Mmm qué olor a miedo que hay por acá.....................


Jefecito, sacar los promedios no estaría mal.

Todos Garcas dijo...

Bueno, por lo menos salí de la zona de descenso directo. Insisto, creo que lo justo sería promediar las fechas en las que se ha participado porque uno tiene cosas que hacer y a veces se olvida. Pero listo, no se preocupen, que el próximo, me los como crudos.
Che, tema para la encuesta de la semana, qué opinan de la renuncia de Cappa? Por cierto, para mí es otro vendedor de humo...

Todos Garcas dijo...

uy Boludo! otra vez el tema del perfil!! Loco por qué no habilitan el tema del perfil!!!!!!!!

la muma de ustedes dijo...

Vamos sobrino mayor! Me parece que el BI "tiembla"....

El Tri dijo...

Mariano voy a imponer una frase de Patotero:
El unico que tiene derecho al habla soy yo, ya que estoy primero, si no me equivoco y la vista no me falla, vos estas abajo mio, por lo tanto, miedo no te puedo tener nunca ya que por ahora son un cebollita.
Abrazo de gol.

El Tri dijo...

Muma querida, otra mas que toma partido por los demas.
Porque no se preocupan por su nefasta participacion en el PM,
Te sumas a la lista de tu sobrino Victor.
En vez de hablar de mas, agarra el OLE y fijate como van los equipos en la tabla, ok?????????????
Abrazo

Víctor Gerber dijo...

Ojalá que salgas campeón, porque de lo contrario voy a gastar un teclado entero bardeándote, putoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Unknown dijo...

Que también salga campeón porque si no va a ser él un cebollita...

je
Aguante "cero"

Víctor Gerber dijo...

Alejandro Cebollita Sposob... ya lo palpito. Espero que tanta cebolla no te haga llorar...........

El Tri dijo...

Que mediocre es gastar al que va primero, diciendo que mas vale que salgas campeon.
Victor,de 22 participantes estas 15, sabes leer DECIMO QUINTO, es decir estas abajo de la mitad de la tabla, te llevo 32 puntos, que si no juego mas, tampoco me alcanzas.
Asi que de ultima el teclado gastalo en poner bien los resultados, o hacete un programa en internet o consulta en google como pueden salir los partidos.
Saludos del BI.-

Unknown dijo...

Sí, hola, qué tal... Quería 1 Kg de CEBOLLAS, por favor

Víctor Gerber dijo...

HABLA VICTOR DESDE LO ALE: MARIANO BIFANO ESTA PRIMERO POR HABER ACERTADO EL PLENO.

1 KG DE CEBOLLAS CONCEDIDO PARA ALEJANDRO.

SE VIENE EL ESTALLIDO.

(MATEO ESTA CON GASES)

El Tri dijo...

Mariano, te comento que este partido corresponde a la fecha 17, es decir que todavia quedan dos semanas para "ver" si sos primero.
Es decir hace una buena fechas en la 16 ya que si no los tres puntos estos te los metes en el toooorrrr
Abrazo del BIIIII

Unknown dijo...

Jajajaj ok Ale... Yo solamente te digo que mirés el lado bueno: el gol lo hizo Nieto

Víctor Gerber dijo...

Tío Moyé: HICISTE CEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, CEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

LA NADA MISMA!!
HORRIBLE!!!!!!!

ANDATE AL SHERUTIM!! JAJAJJAJAJA

mauricio dijo...

Vico-ger;cuando vos cumplas con tu promesa de salir entre los tres primeros,habras conseguido el derecho de bardearme
lo toyo es tan patetico que te contesto como tio ,no como la GV,un PM no puede bardear a otro amparandoce en el triunfo de los demas
en este juego para ser el que mas fechas gano,como para sacar un "CERO" SE NECESITA brillo propio
y vos no lo tenes
el zeide
gracias Mateo

Gerardo dijo...

Alguien me explica que mierda significa el "gracias mateo" con el que firma ahora el viejo pelotudo este??????

Tuviste algun problema y no te cambiaron los pañales en estos dias, y la mierda te llega al cuello entonces la baranda te marea y eso te hace decir pelotudeces?????

En realidad no hace falta todo eso, decis pelotudeces estando "normal", pero vemos que te superas dia a dia...

mauricio dijo...

PUTO DESCARTABLE(asi con mayuscula),si tuvieras 1/4 de neurona no tapada por la mierda que tenes en la cabeza(el echo de ser de Velez y jugarle en contra)lo demuestra te darias cuenta que el firmar de esa manera es el agradecimiento a Mateo por alegrarme la vida
entendiste pedazo de puto,o te lo tengo que explicar de otra manera
aunque estoy seguro que no hay manera de hacertelo entender
el zeide
gracias Mateo por alegrarme la vida

PD:asi esta mejor pedazo de nada?

Víctor Gerber dijo...

"Pedazo de nada": aplausos jajajajjajajajjaj

Unknown dijo...

Mi ídolo