jueves, 5 de noviembre de 2009

La nueva camiseta de la selección

¿Qué les parece?

29 comentarios:

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

Es como que no dice nada...

mauricio dijo...

me gusta el detalle del cuello en la camiseta que presenta grondona
la tiene tan torcida como debe de tener su mente
estoy con el jefe(alias Nano) no dice nada

Yaacov Slizak dijo...

... que tiene de especial?

ah! ya se! segun La Nacion: Otra de las novedades es que en la parte reversa de la casaca tiene el sol de la bandera argentina con los últimos dos versos del himno: "Coronados de gloria vivamos, o juremos con gloria morir".

Ahora si, falta el Haka Argentino y seguro que Brasil se caga en las patas, seguro...

Víctor Gerber dijo...

No le veo la diferencia jajajjaaj

Todos Garcas dijo...

Es linda. Cambian las tiras negras por blancas, el escudo del frente es el mismo que se usó en México '86, como dice Mohammed, atrás tiene un escudito nacional con la leyenda "Coronados de gloria" y la novedad que cada jugador puede pedir la versión ajustada o la más holgada. Che, ponganle un poco de onda!!! Todo lo que rodea a la selección les molesta...
Bueno, un saludo muchachos!

El Dictador dijo...

L acamiseta de la seleccion es preciosa, la mires por dpnde la mires...esta tambien es linda...

Aunqu estoy de acuerdo con mi hermano el arabe,porque no nos dedicamos a que la seleccion juegue lindo, en vez de darles remeras com bordados de sol, cuellito torcidos, numeros en diagonal con detalles de que no se que mierda rococo rosado....como decia la Legran.
Maniana le ban a diseniar el short tambien, para adecuarlos al orto decada uno de los perrrrrros como veron o heize que la viste...cada uno va a poder elegir el modelo que mas le queda bie...vienen con onda culot para los mas flaquitos, tanga para los atrevidos (imaginense al apache en tanga) y tipo calza para los mas vergonzosos...

ahhh el proximo paso es diseniar la cinta de capitan, y despues viene Giordano a peinarlos!!!!

Yaacov Slizak dijo...

Mi hermano nos ilumina con la delicadeza que lo caracteriza:

> Maniana le ban a diseniar el
> short tambien, para adecuarlos
> al orto decada uno de los
> perrrrrros

En realidad, ya vamos en esa direccion. Segun la misma nota de la Lacion:

"Además, habrá dos versiones de la camiseta: una más ajustada y otra más holgada, y cada uno de los jugadores del seleccionado podrá elegir con cuál de ellas vestirá"

Comentario del Arabe:

Las camisetas ajustadas podran combinarse con coquetos leggers color crema o durazno, con zapatos de taco dorados o beige a eleccion.

Las holgadas podran usarse con trendy midifaldas de raso y chatitas de colores apropiados.

Ahora que tenemos el vestuario resuelto, pueden dejarse de romper las pelotas y pensar un poco en como levantar el nivel de juego?!?!?!

Pan y circo.

El Tri dijo...

Estoy de acuerdo que la camiseta es linda por donde la mires. A mi me parece que no tiene mucha diferencia con respecto a las anteriores. Hay solo una:
Siempre, pero siempre que Argentina participe de una competicion importante, en este caso el mundial, se cambiara el modelo de la camiseta con el solo fin de ganr dinero.
Ayer mostraron, o solo lo vi yo, solamente la camiseta titular, a hora:
1 Titular olgada
2 Titular pegada al cuerpo
3 Suplente (toda azul) olgada
4 Suplente (azul) pegada al cuerpo
5 Tercera (creo que la van a hacer
6 todas las combinaciones con sus respectivos pantalones
7 todas las combinaciones con sus
respectivas medias
8 Como dijo Pablo, todas las opciones con su corrspondiente cinta de capitan.
ES TODO UN NEGROCIO, la pasion de la camiseta original CELESTE Y BLANCA A BASTONES VERTICALES, como en toda la historia se la llamo a la casaca de la seleccion, no existe mas.
Ni que hablar de:
Chombas de entrenamiento
Equipos de gimnasia
Bolsos
Botineros
TODO NEGOCIO
Chau putitas

Juan Pablo dijo...

Sinceramente no me gusta, demaciado elastizada para los que tienen panza como yo y si ya antes no habia talles grandes ahora menos me va a entrar. Sin contar que dudaria mucho en gastar la modica suma de $200.00 pesos (lease alrrededor de U$D 55.00). A mi parecer las que mas megustaron fue la reebok es la que tenia el escudo en el centro y la suplente que mas me gusto fue la que se uso en el 94, era azul con cuadritos negros. pero bueno son gusto personales.

El Tri dijo...

Juancho me animo a decirte que la camiseta cuesta mas que esa plata.
Sin contar que la "verdadera" original no te la venden nunca.
pero creo que rondara los $300 tranquilo, obvio sin numero.
Como nosotros estamos en el centro, pasamo por Adidas y preguntamos.
Lease $300 = U$S 79 = Shekel 300

Elais dijo...

la veo igual q las demas, solo que mas apretadita, se parece a la de los pumas, con la diferencia que esos son musculosos (quede re gay!)

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

olgada es q la cosió Olga?

alfredo viñas nuñez dijo...

tiene menos onda que una violacion.

Yaacov Slizak dijo...

Un negrocio es el negocio de un grone?

Clarok dijo...

linca, me gusta q las tiras atravisen toda la samica,es onda retro (como la seleccion)

El Dictador dijo...

toda tranqui putas, por ahi terminamos ultimos en la primera fase y por ahi salimos campeones (como Victor en el PM3), pero seguros vana ser los mas lindos de todos.

Yo les pondria la remera ajustada, les pones tanga a todos, zapatos de taco alto y les clavas un plumero en el orto a cada uno....

Que se pongan a jugar al futbol que de cabaret ya tenemos un monton desde que llego el Gordo...!!

El Tri dijo...

a ver si nos dejamos de joder y hablamos cosas serias:

Damian, Rodrigo, Mariano, Mauro, Elias, Victor, Gerardo, Diego, Juan Pablo, Gustavo, Jorge, Oscar, Yo, no se quien mas se puede prender, a ORGANIZAR UN PARTIDO DE FUTBOL CON ASADO.
Somos 13 y creo que me olvide de alguien.
Un domingo, donde quieran.
Abrazo de gol, diria Perfumo.
Escucho opiniones
Ah, y despues le mandamos las fotos a los de afuera.

mauricio dijo...

la muma de referi!!!!!!!!!!!!!!!

Messi The Best dijo...

dale yo... me prendo

El Tri dijo...

7 de Noviembre, cumpleaños de la Gran y cada vez peor Gallina Vieja Patetica y el Primo Arabe.
La GVP cumple 66 si no me equivoco el primo arabe 48.-
Abrazo de gol

Anónimo dijo...

Esta hermosa la remera!!!
yo tenog la ultima y les puedo asegurar que es muy diferente.

Tiene mucho mas celeste. no tiene mas negro. El escudo retro esta buenisimo.
me gusto muchio


PD: buena idea la de Ale!!!

Juan Guillermo Ranicoc dijo...

Felices cumpleaños putos... A Sergio y a Mauricio digo, no se hagan cargo los demás

Yaacov Slizak dijo...

Gracias, chicas.

Gerardo dijo...

Japi Birday!!!!

Pasenlon lindon

mauricio dijo...

GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD:quien es Birday que la pedis JAPI?
te padi muchas veces que en el PM no se publican intimidades
dejate de joder y publica en Clarin
el zeide

El Tri dijo...

Che, salvo damian y rodrigo no se prendio nadie??
Jefe, postee algo y lo armamos.

Víctor Gerber dijo...

Yo me prendo en la que hagan!! Feliz cumple a todos los que cumplen!! (?)

y feliz domingo para todos, manga de trolas embalsamadas con una kipá en el trasero

Unknown dijo...

Perdón, llegué tarde pero me prendo...

Todos Garcas dijo...

Viejo amigo, que no es lo mismo que amigo viejo, Feliz Cumpleaños!