lunes, 31 de agosto de 2009

Noti Mágico Fecha 2

--- El ¿capo? sigue de luna de miel ---


Continuando en su luna de miel Gustavo se llevo la fecha con 13 puntos junto con Alejandro, mención especial para Víctor con su promesa del 3 puesto, obteniendo el peor puntaje de la fecha seguido de Rodrigo y Manuel (quienes no participaron).

--- Tabla de posiciones Fecha 2 ---

1) Gustavo 13
2) Alejandro 13
3)Pablo 11
4)JuanPablo 11
5)Diego 8
6)Mauricio 8
7)Sergio 8
8)Jorge 7
9)Mariela 7
10)Gerardo 7
11)Diana 6
12)Elias 6
13)AlejandroB 6
14)Andres 5
15)Mariano 4
16)Berny 4
17)Damian 4
18)Mauro 4
19)Sebastian 3
20)Victor 2
21)Rodrigo 0
22)Manuel 0

--- Tabla de posiciones generales ---

Increíblemente en la general también puntea Gustavo, acostumbrado a mirar desde abajo hoy lo hace desde arriba, ¿Se abra despertado el gigante dormido? o serán los últimos tiros antes del descenso del ¿capo?, la familia Sposob solo deshonrada por el anciano de esta edición coloca 3 de sus 4 integrantes (directos) en los primeros 10 puestos, Juan Pablo debutante absoluto (el diría “otro integrante mas de la familia sposob”) dando la sorpresa con un 2 puesto por 2 semana consecutiva. Otros 2 debutantes Sergio y Mariano también perfilan a candidatos, por ultimo Pablo como en la edición anterior promete y promete, este es el resumen con solo dos fechas en juego.
Jorge el sustituto.


1) Gustavo 22
2) Juan Pablo 21
3)Pablo 18
4)Alejandro 17
5)Sergio 17
6)Mariano 16
7)Jorge 16
8)Diana 12
9)Diego 12
10)Victor 11
11)Damian 11
12)Elias 11
13)Mariela 11
14)Andres 11
15)Gerardo 10
16)Mauricio 9
17)Berny 8
18)Mauro 8
19)Rodrigo 7
20)Alejandro B 6
21)Sebastian 4
22)Manuel 0

20 comentarios:

Víctor Gerber dijo...

Che, mi amigo Alejandro Badell se inscribió y posteó los resultados de la fecha 2 con todos los partidos menos los del viernes. En vez de bardear y no dar claves, hacé la lista bien, che.

Jorge Freijo dijo...

Victor:
Perdoname por no estar a tu servicio y al de tus amigos, y por no conocer a Alejandro Badell, y por no revisar cada 30 segundos la planilla de inscripcion, ahora en un ratito actualizo con tu amigo, y si necesitas algo mas avisame tambien....

Víctor Gerber dijo...

No, obviamente que está bien que no hayas visto la planilla de inscripción, pero no te resultó raro un nombre de un extraño en la fecha 2?

Saludos y gracias, Jorgis.

Jorge Freijo dijo...

Si, pero me suenan extraños casi la mayoria ya que x suerte hay muchos nuevos y con solo 2 fechas es dificil saber quien es quien, la verdad q esto de los blog no es lo mio igual, ahi mande actualizado con Alejandro B.

Yaacov Slizak dijo...

Victor,

Hace no mucho, te pavoneaste con:

> Nene, hablame con
> más respeto que estoy
> tercero jajajaja

Volvimos a la normalidad, entonces?

Podemos hablarte con menos respeto ahora?

Víctor Gerber dijo...

Pará loco, una mala fecha la tiene cualquiera jajajjaja aparte... cuándo me hablaron con respeto? yo quiero saber dónde está el puto de Gerardo y el puto del Puasón.

El Tri dijo...

Che maricon, te lavaste la boquita??
Queres que te de una clase gratuita de como se para mantenerse en la punta??
Hay primo te falta tanto para venir a hablar.
Ah y no te duermas, a ger lo tenes solo a 1 punto.
Disfruta de este momento, mucho no te queda.
Gus, casate mas veces a ver si tenes tanta suerte como este inicio de torneo.
Saludos.

El Dictador dijo...

ay ay ay ......Victor lo tuyo es realmente tristisimo
Yo creo que cuando vuelva el Jefe de su luna de miel vamos a votas para sancionarte como en el torneo anterios, asi te prohibimos postear.....
Salis tercero???????????????????????????????jajajajajajaja.....claro.....SALAME!!!

Ahhhh, en vez de quejarte a pobre de Jorge (aguanta que ahora te toca a vos), porque no les decis a tus amigotes que aporten y den la cara, que esa es la idea del PM, no?...mucho Java pero un poco de pueblo...nada ah?

Jorgito:yo prometo y prometo?
en el PM 1 quede subcampeon, en el anterios sali sexto de 15. Y todo dando ventajas....no se si te diste cuenta que yo le pongo a Boca siempre arriba y a los Pipos siempre abajo.....

HAY ALGIOEN QUE SABE QUE ES DE LA VIDA DE LA GV?????? Diganle que lo perdonamos, que lo queremos, que vuelva....GALLINA VIEJA NO ME IGNORES, SOY TU SOBRINO....(me pongo a llorar...jajaj)

1- donde esta Gerardo
2- donde esta Ale
3- y todos los demas? posteamos solo 4 en esta?

Donde esta la muma de las mumas de las mumas? No aporta porque tiene miedo de pasar verguenza?


AGUANTE BOCA Y AGUANTE MARTIN!!!

Chau manga de putos.

El Tri dijo...

Primo, me estas bardeando a mi y yo por lo menos aporto algo.
Estoy de acuerdo en sancionar a Victor, por semejante posteos idiotas.
La GV esta en La Plata paseando con su "Amiga", asi que debe estar bastante ocupado.
Gerardo seguramente tendra otra cabala absurda por eso no postea.
No hay mucho que esperar de los amigos de victor, son tal para cual.
Ahora DONDE ESTA LA REVELACION DEL TORNEO, que aproveche para bartdear ahora, ya que dentro de unas fechas quedaran en los primeros puestos los de siempre.
Che Damian, mucho bla bla el campeonato pasado, y este???????
Por que no asomas las narices, o pensas abandonar de vuelta??
Saludos putitos

El Tri dijo...

Como revelacion me refiero a Juan Pablo, ya que algunos se deben preguntar quien es.
Tontas

Juan Pablo dijo...

Como el coco cabulero, no queria postear, pero si caigo raudamente es porque mi pito se canso de tanto garche en 2 fechas, asi que con dos polvachos como estos estoy contento, es como eructar, tirarse un pedo y acabar al mismo tiempo, no hay nada mas orgasmico que hacerles el toto atodos juntos. digamos que soy el masparejo, los demas son solo rachas, sino seguirian con los mismos puntos. y conrespecto al partido de estudiantes, no le di 3 para que no llores gus con su gimnasia.
Como no estoy acostumbrado a garcha entre semana espero que el pito me rinda, se va la tarcera...(hace cuanto que no me echo tre al hilo) jejejejejejejje

Diego Agustin dijo...

Bueno yo por mi lado, me voy haciendo mi lugar en el puesto 11-10 o 9 como siempre jajajajjaa soy un buen mediocre de esto.
Saludos mangas de comilones de pitos de hule....

Víctor Gerber dijo...

No me van a censurar, y aparte ya saben que es firme la promesa de estar entre los tres primeros puestos. Acuérdense que recién vamos por la fecha 2, y una mala fecha la tiene cualquiera.

Tenés razón, primo, al decir que Gerardo no debe postear por alguna cábala absurda. Es tan infantil que piensa que eso sirve en serio.

Y el tío Moyé? Y la tiíta? A mis amigos no les voy a recordar todo el tiempo que el ProdeMágico está para bardear... gente boba hay en todos lados, incluso en el ámbito de sistemas (aunque dicen que entre los fotógrafos profesionales es más común todavía).

Gerardo dijo...

Cabala Absurda??? salimo' campeone' o no????

No posteo porq leo tanta, pero tanta pelotudez q no dan ganas ni de bardearlos..

Victor agrandado, sus amigitos q parece q no saben escribir, Jorge que se "ofende", Ale q habla boludeces, Mauricio q esta desaparecido.... no hay nada gracioso...

Cuanto mediocre que hay dando vuelta...

Saludos del verdadero Campeon...

El Dictador dijo...

Hola soretes

Primo, aportar es aportar, no un posteo cada 2 fechas...prendete....

Juan Pablo se desperto? lo tuyo tampoco es muy meritorio, en lo sexual me refiero, no? Marche Rubro 59 para esos pagos, porque si dependes de que te vaya bien para sentir cono despues de un polvo, mejor anda preparandote para epoca de vacas flacas....

Si el Jefe dependeria de eso, estaria muerto...va casi siempre ultimo....

Quien es manuel??

Sigo preguntando: donde esta el muerto y puto de Gerardo?

Y toda la gilada de Victor???

(Victor, hasta que no vuelva el Jefe, Ale que es el mas autorizado para hablar[yo lo autorize] te prohibio postear ganzadas...)

y la GV?????????????????

Juan Pablo, si queres gastar realmente a algun Lobo, lo tenes aca a mano a mi cuniado el Sebastian, que es Lobo de verdad, platense y todo.....aparte, con ese equipo, se merece que todos lo gastemos, todos juntos...asco dan
chau

la muma de ustedes dijo...

Para los que preguntan en donde esta la Gallina Vieja, yo tengo la respuesta:
Tiene la cabeza dentro de la tierra. ya que quien les habla figura en el 8vo puesto y para colmo no sabe nada de futbol.
juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Y para los demas, todavia no tengo nada pensado, pero ya van a llegar algunos de mis comentarios.
Agarrense las pelotas, mas alla que soy una señora seria.
Quedo clarito??????????????

he dicho. La muma

Yaacov Slizak dijo...

> Tiene la cabeza dentro de
> la tierra. ya que quien
> les habla figura en el
> 8vo puesto y para colmo
> no sabe nada de futbol

Jajajajaja!!! El gaste del milenio!

Aguante Diana!

El Dictador dijo...

GV te mojaron la oreja como el peor!!!!!!
Brutal......bien Diana!!!!!!!!!!!!

Ahora, seniora seria, "ya van a llegar alguno de mis pensamientos"? es tan complicado bardear boludeces???? escribi y listo....

y si no preguntale a la GV que de esto entiende un monton, ya van dos campeonatos que nos deleita con sus comentarios inentendibles.....(menos Victor que tiene cosas parecidas a su tio, y el si lo entiende....)

chau

Elais dijo...

No pego un resultado locooo, todo mal!!!

Víctor Gerber dijo...

Loco, soñé que hacía un punto en esta fecha nada más jajajjajaja se los juro